QUIENES SOMOS

FVS y Asociados es una firma de consultoría especializada principalmente en las industrias química, petroquímica, de procesos y energía, que al nacer ya cuenta con los muchos años de experiencia de sus socios y de su equipo de expertos en todas las áreas de la gestión empresarial, tanto a nivel local como internacional, ya sea aplicadas a las grandes como a las pequeñas y medianas empresas.

Socios fundadores

José María Fumagalli, Oscar Vignart y Carlos Schmid.

Asociados

Contamos con más de 20 asociados especializados en las diversas áreas de planeamiento y gestión empresarial

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de consultoría innovadores, creativos e integrales que presten a nuestros clientes un importante apoyo en el desarrollo de sus actividades y proyectos y que nos lleven a ser reconocidos como líderes altamente apreciados y dignos de confianza, por nuestra calidad, profesionalismo e idoneidad.

Nuestra Visión

FVS & Asociados busca prestar servicios de excelencia a sus clientes y convertirse en el apoyo de su crecimiento y de su desarrollo, contribuyendo así al bienestar de la sociedad y del país

Nuestras políticas

Conducta

Mantenemos en toda ocasión altos niveles de conducta personal.

Confidencialidad

Mantenemos en modo estricto y permanente el carácter confidencial de los asuntos de nuestros clientes.

Responsabilidad

Aceptamos intervenir sólo en cuestiones en las que estamos plenamente capacitados.

Perspectiva

Tratamos los problemas gerenciales con perspectiva y proporcionando un asesoramiento equilibrado.

Independencia

Actuamos siempre con independencia de juicio y de acción, evitando para ello cualquier conflicto de intereses.

Mejora constante

Realizamos un esfuerzo constante en mejorar nuestras competencias profesionales y en mantener una alta calidad del asesoramiento.

Socios Fundadores

Ing. José María Fumagalli

Socio Fundador

Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires. Paritario Nacional de Convenios Colectivos de Trabajo de la Industria Química y Petroquímica de Argentina. Director de la Asociación Argentina de Ingenieros Químicos. Miembro de la Junta Directiva y del Consejo General de la Unión Industrial Argentina. Durante 23 años ejerció la Dirección Ejecutiva de la CIQyP.

Ing. Oscar Vignart

Socio Fundador

Ingeniero Químico graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Académico titular de la Academia Nacional de Ingeniería de Argentina. Con 39 años de experiencia en Dow Chemical, en USA, Brasil y Argentina. Presidente y Gerente General de Dow Chemical para el Cono Sur. Ex Presidente de la Cámara Química y Petroquímica de Argentina y de la AMCHAM.

Lic. Carlos Schmid

Socio Fundador

Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata. Con 22 años de experiencia en Duperial- ICI PLC  y 14 años en Huntsman Corporation como Presidente de Huntsman Química Brasil, Argentina y Colombia. Miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Química y Petroquímica de Argentina y del Consejo Directivo de ABIQUIM  en Brasil.

Años de experiencia especializada
al servicio de su compañía.